Excelente actuación de Laurent Lazard en el exterior


laurent lazard |
Excelente actuación de Laurent Lazard en el exterior

laurent-lazard-2016 (9)

El piloto fanco-uruguayo Laurent Lazard, logró resultados muy importantes a nivel internacional durante dos competencias disputadas en Paraguay y Bolivia a lo largo de 10 días.

La primera fue en Paraguay durante la semana pasada logrando el primer puesto en el Cross Country Paraguayo, luego de jornadas extenuantes debido al calor.

El desafío Ñeembucu, es la última carrera del campeonato paraguayo de rally donde Laurent Lazard compitió con su KTM 450.

También te puede interesar: Gustavo Morea en Uruguay

Una carrera muy difícil con un súper prime el viernes y dos etapas sábado y domingo, donde desde el comienzo, Laurent logró sacar una buena diferencia en la primera etapa donde logró ganar.

En el resto de las etapas administró la carrera a su favor, usando todo su potencial y experiencia para el desarrollo de la misma. Al final logró el primer puesto de la general con 30 min adelante del paraguayo Joss Candia.

Alvaro Coppola, el otro participante uruguayo logró un sexto lugar en su debut internacional.

laurent-lazard-2016 (8)

En la carrera de Bolivia durante este fin de semana, luego de 3 días agotadores que se recorrieron por todo tipo de pisos, y más de 900 km de pruebas especiales en total.

Al finalizar, Laurent Lazard logró un 3er puesto y su compañero de equipo Álvaro Coppola logró además un 5to lugar, finalizando una actuación más que satisfactoria.

Para destacar es que este tipo de competencias son muy útiles como entrenamiento para el Dakar 2017, competencia a la que Laurent Dakar competirá por 11va vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en laurent lazard

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS