Por un gran resultado a Alta Gracia


Lambiris |
Por un gran resultado a Alta Gracia

 

Lambiris_Dom_Termas1

Mauricio Lambiris tiene todo preparado para el fin de semana buscar un buen resultado en lo que será la 10ma fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, un circuito siempre tradicionar y en el cual el piloto uruguayo buscará ser protagonista tras el buen ensayo realizado el pasado Martes con el Focus que prepara el Alquat Racing y asesora la estructura Martos Competición.

También te puede interesar: Motorsports presente en Expo Learning.uy

“El martes probamos el Focus y fue muy bueno el ensayo en el cual evaluamos distintos elementos y variables de puesta a punto para llegar ya con el mejor equilibrio posible. El auto viene funcionando bien y en esta pista el año pasado los Focus se mostraron protagonistas, por lo cual iremos en la búsqueda de un gran resultado para ya apuntar a terminar el campeonato dentro de los diez mejores, con el número mas bajo posible”, sostuvo Mauricio.

Lambiris_Prev_SL1

La actividad para Lambiris y la Clase 3 del TN comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una, a partir de las 9.30 y 12.20hs, respectivamente, para luego dar paso a la clasificación, que se pondrá en marcha a las 15.30hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos tendrá su arranque a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Más en Lambiris

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS