Expectativa: Mercedes-Benz presenta mañana su nueva doble cabina


des |
Expectativa: Mercedes-Benz presenta mañana su nueva doble cabina

pick-up-mercedes-benz

La espera está llegando al final, cerrando así la expectativa generada a partir del mes de marzo de 2015, cuando se dio a conocer el proyecto original.

La ciudad sueca de Estocolmo será mañana martes 25, la sede de la presentación mundial de la camioneta doble cabina de Mercedes-Benz, marcando de esa manera el regreso de la marca germana a ese segmento, en el cual supo estar presente en los años 70 y 80.

También te puede interesar: Autolider presentó a sus clientes el nuevo Mercedes-Benz Clase E

Pero ahora la situación es diferente. Esta nueva doble cabina (cuya denominación no ha sido dada a conocer todavía, aunque se presume que podría ser “GLT“, Clase X” o “Clase Z”). ha sido desarrollada en colaboración con la Alianza Renault Nissan y, por lo tanto, tiene la misma plataforma de los vehículos doble cabina de estas dos marcas: la Frontier NP300 de Nissan y la Alazkan de Renault.

mercedes
La doble cabina del Grupo Daimler será fabricada en la República Argentina, en la factoría de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba y también en España, en este caso en la planta de Barcelona y estará llegando a los mercados en el año 2018.

Se estima que este nuevo modelo tendrá tracción simple y también habrá versiones con tracción integral.
En cuanto a la motorización, las especulaciones apuntan a impulsores de cuatro y seis cilindros y las opciones de cajas de cambios serán manual de seis velocidades y automática de siete marchas.

También te puede interesar: Rematarán un Ferrari LaFerrari para víctimas del terremoto

En cuanto al interior, seguramente será más lujoso y sofisticado que los otros dos vehículos con los que comparte plataforma, con notorias diferencias y un amplio equipamiento.

Más en des

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS