Fiat te lleva a la Universidad


noticas |
Fiat te lleva a la Universidad

fiat_uno-attractive

Fiat firmó un convenio con el Banco Santander y se sumó al proyecto “Sobre ruedas a la U”, con el apoyo de Universia (la red de universidades más importante de Iberoamérica).

El programa consiste en brindar la oportunidad a la comunidad universitaria de Uruguay, de adquirir un vehículo con valores agregados diferenciales y financiación a tasa preferencial: se puede financiar el 100% del vehículo hasta 60 cuotas con tasas preferenciales (26% en $, 5,5% en USD, 8%en UI + 0,66% del Seguro de Vida).

También se ofrece la modalidad opcional PADRE + HIJO para quienes no tienen ingresos, o los mismos no son suficientes, y pueden firmar con uno de sus padres.

También te puede interesar:  Perro se salva de forma insólita en el Rally de Bolivia

“Sobre ruedas a las U” está dirigido a estudiantes pregrado y postgrado, egresados, personal administrativo y docente de universidades privadas y públicas del país, a quienes la marca Fiat ofrece como beneficio adicional el Kit de garantía extendida: 3 años o 60.000 kilómetros para su modelo Uno Attractive, pudiéndose consultar también por otros modelos.

Además, las personas que adquieran un vehículo a través de este plan obtendrán beneficios adicionales, tales como coberturas especiales de seguro, primer tanque gratis, TAG telepeaje gratis y un obsequio de Universia-Santander.

Para realizar consultas se puede ingresar al sitio web www.creditocoche.com.uy y contactarse con el banco, o directamente con el concesionario Fiat de preferencia.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS