El Moto Fest mercedario en marcha


moto fest |
El Moto Fest mercedario en marcha

moto-fest-mercedes-2016 (12)

Con una agradable sorpresa se presentó la jornada del viernes, con un hermoso, día frío, pero soleado, luego del lluvioso jueves.

Sobre la hora 11 llegó el primer grupo de Montevideo a acampar, dando inicio a lo que sin dudas va a ser el gran evento de motociclismo en Mercedes, tal vez como pocas veces se ha visto.

El Moto Fest vino este 2016 para quedarse, en la unión de varias pasiones por las dos ruedas: la Motovelocidad, las Picadas y un Encuentro de Motos Internacional.

moto-fest-mercedes-2016 (9)

Una gran cantidad de pilotos de exterior ya estuvieron probando ayer viernes en el Polideportivo, destacando a los brasileños Carlos Barcelos (Superbike), Michell Gantus (Superstock 1000) y Fabricio Correa (Superstock 600), al entrerriano Roberto Fernández (Superstock 600), el cordobés Alexis Guerrero. de la misma categoría, los bonaerenses Guillermo Furlong y Oscar “Manso” Buglione (ambos de Superstock 1000), el líder del torneo de Superbike Sebastian Martinez y Claudio Inverso (ambos bonaerenses en Superbike) y el santafesino Mauro Cornier de Supersport.

Así mismo los dos uruguayos punteros de Superstock 600, Fabián Rippa y el younguense Rafael Boscov se hicieron presentes, girando muy poco Rippa y Boscov sin poder dar una sola vuelta en su máquina que se detuvo con problemas en el motor.

Hubo una caída sin consecuencias graves para el piloto Marcelo Alfonso (Superstock 600), y se sumó el floridense Rodolfo Pini (ex bi Campeón de la desaparecida clase 110 cc.) a la Kawasaki Ninja 300 Cup, quien probó junto a los hermanos Facundo y Carolina Risso de Piriápolis. Alternaron con las pruebas en el circuito “chico”, algunos pilotos presentes de 200 cc. y 125 cc.2T quienes buscan el mejor ritmo en la parte final del circuito, mucho más técnica y trabada de lo que están acostumbrados aquí en Mercedes.

moto-fest-mercedes-2016 (4)

Sin dudas el plato fuerte del fin de semana será la Moto Fest del sábado a la tarde hasta la noche. Una gran cantidad de consultas por las Picadas tanto de participantes como público, asegura que se estará frente a algo muy esperado por los entusiastas de la especialidad.

Se espera en horas de la mañana del sábado la llegada del grueso de los grupos participantes del Encuentro de Motos, procedentes de Brasil, Argentina y una gran cantidad de todo el Uruguay.

Sumado a la expectativa por el concurso de “remeras mojadas” y las dos bandas que cerrarán la noche tocando en vivo en el Polideportivo, hacen que la Moto Fest haya llegado para quedarse y sea un éxito de público.

Para las carreras del domingo, el precio de las entradas es: generales $200 y boxes $300.
Las damas y los niños ingresan en forma gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en moto fest

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS