Laurent Lazard ganó en Enduro


laurent lazard |
Laurent Lazard ganó en Enduro

laurent-lazard-dakar-2016 (25)

El piloto franco-uruguayo Laurent Lazard, regresó a Uruguay luego de una larga gira de charlas en París, en las cuales él le transmitó al público presente toda su experiencia a lo largo de su exitosa carrera deportiva que ha forjado durante 10 presentaciones en el Dakar.

Apenas llegó el sábado de París, armó un bolso, cargó su moto a la camioneta y se fue a disputar la 3ra fecha del nacional de enduro realizado en la ciudad de Minas en el departamento de Lavalleja.

También te puede interesar: ELF MOTO llegó a Uruguay

Con un panorama muy frío donde la topografía citaba muchas piedras y barro, el piloto dakariano logró imponerse con su KTM 350, sacando una ventaja de 2 minutos y 16 segundos sobre su escolta Colin Fernández de muy buena actuación.

lazard
Laurent Lazard comienza su etapa de preparación para su 11vo Dakar y además continuará con su gira de charlas, comenzando en el mes de julio en Asunción del Paraguay, luego Bolivia, Ecuador y Perú recibirán a nuestro piloto compatriota para compartir sus anécdotas, contar historias y sobre todo estar cerca de un piloto con una amplia trayectoria a nivel mundial.

laurent-lazard-dakar-2016 (16)

Más en laurent lazard

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS