Mauricio Lambiris en el TN argentino


Mauricio Lambiris |
Mauricio Lambiris en el TN argentino

ML 1

Mauricio Lambiris va con claros objetivos a la 6ta fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa. El piloto uruguayo buscará redondear con un gran resultado todo lo hecho en los distintos parciales de las últimas competencias, que incluyen dos pole position y un triunfo en serie.

El equipo Alquat Racing trabajó como siempre muy fuerte sobre el rendidor Ford Focus que cuenta con la asistencia del Martos Competición. Sin cambios mayores en lo que respecta a puesta a punto de la unidad, los trabajos se centraron en lograr la confiabilidad necesaria que permita terminar sin problemas el fin de semana.

ML 8

“Vamos a una pista donde tal vez prevalezcan otras marcas, pero con una gran confianza ya que el Focus viene funcionando muy bien en todas las pistas, y el equipo Alquat junto al Martos Competición hacen un trabajo excelente. Buscamos trabajar mas que nada sobre la confiabilidad del auto en general para tratar de que no haya inconvenientes, que por ejemplo nos terminaron perjudicando en las dos últimas carreras. Venimos de lograr dos pole, ganar una serie y nos falta poder pelear de lleno por el triunfo o podio en la final, que trataremos de buscar el fin de semana, si bien sabemos que los motores de otras marcas funcionan mejor en La Pampa, por lo que buscaremos una buena succión en clasificación para poder tratar de estar bien adelante y contrarrestar las dificultades que podamos llegar a tener en las rectas largas”, explicó Mauricio.

La actividad para Lambiris y el Turismo Nacional en Toay comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos, desde las 9.30 y 11.50hs, que servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual tendrá su inicio a las 15.00hs. En tanto recordamos, la final del domingo se pondrá en marcha a las 13.00hs, a 23 vueltas o 40 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Más en Mauricio Lambiris

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS