Famosos estuvieron presentes en el lanzamiento del Mazda 2


Noticias |
Famosos estuvieron presentes en el lanzamiento del Mazda 2

petinatti-facello-cotelo-cristino

Hace unos días se lanzó el nuevo Mazda 2 en el showroom de Zenex, importador de la tradicional marca nipona en Uruguay.

El evento salió de lo común al contar con varias personalidades de la farándula uruguaya, que se hicieron presentes para acompañar a la marca y además para probar el nuevo modelo perteneciente al segmento “B”.

annasofia-facello-mazda2 (2)

Anasofía Facello nos deslumbró con toda su belleza y elegancia. La conductora de Escape Perfecto se sintió muy cómoda al subirse a bordo del nuevo Mazda 2.

licenciado-orlando-petinatti-mazda2

El licenciado Orlando Petinatti nos brindo toda su simpatía. El conductor de Malos Pensamientos acompañó como es habitual a un nuevo lanzamiento de Mazda, en esta ocasión el nuevo Mazda 2.

También te puede interesar: Lanzamiento Mazda 2

Como no podía ser de otra manera, el Licenciado no perdió la oportunidad de poner en práctica toda su picardía para tomarse unas fotos con las hermosas modelos de Fernando Cristino que posaban alrededor del nuevo Mazda 2.

petinatti-modelos-cristino

Fernando Cristino con todo su Staff de modelos que fueron las finalistas al certamen Nuestras Bellezas Uruguayas las cuales participan por las coronas más importantes como Miss Universo Uruguay, Miss Mundo Uruguay, Miss Latinoamérica y Miss Hispanoamericana acompañaron al evento marcando una presencia mezcla de clase y simpatía.

fernando-cristino-annasofia-facello-mazda2

Rafael “Rafa” Cotelo no quiso dejar pasar la oportunidad de subirse y probar el nuevo Mazda 2. El multifacético artista realizó uno de los varios Test Drive que tenían disponibles para la gente y amigos que se quisieran sacar las ganas de probar uno de los autos que comenzó en su etapa de preventa con muy buena aceptación del público.

rafa-cotelo-mazda2 (2)

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS