Se llevó a cabo la única exposición de motos artesanales construidas y restauradas en Uruguay bajo el nombre de “Bike Builder Show 2016”, que se realizó en el Museo y Parque Fernando García (Camino Carrasco y Santa Mónica/Montevideo), donde el público pudo disfrutar de forma distendida ya que los expositores contaron con mucho espacio para desarrollar sus trabajos en los stands.
También te puede interesar: Comenzó el Rally de Erechim: Zeballos-Dotta reciben la llave de la ciudad
Las categorías que podían participar en la exposición fueron: Cafe Racer, Brat Style, Street Tracker, Scrambler, Bobber, Chopper, Flat Track, Rat Style, Vespa, Clásicas Restauradas y Trikes.
En esta edición también se contó con exposición plástica y artística, vestimenta Pin Up, Stands de herramientas y talleres en vivo de soldadura, mecánica ligera y pintura.
Además, este evento cumplió un fin solidario ya que la entrada al Bike Builder Show fue una prenda de vestir de adulto (dama y/o caballero) la cual fue donada a refugios de la ciudad de Montevideo.
Dentro del predio se contaba con una cantina completa y lo recaudado por la misma será invertido en la construcción de un taller comunitario donde el objetivo de los organizadores es apuntar a realizar talleres en conjunto con INAU y UTU.
También te puede interesar: Mayo Amarillo
Este taller contará con 60 metros cuadrados, dos bancos de trabajo completos, dos baúles de herramienta para viaje, lockers, duchas y habitaciones para viajeros que se encuentren de paso.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.