Dongfeng DF-1216: Próximamente Test Drive


dongfeng |
Dongfeng DF-1216: Próximamente Test Drive

Motorsports y El Gallito.com tienen el placer de compartir con ustedes un video a modo de avance del Test Drive que próximamente tendremos para presentarles.

También te puede interesar: Dongfeng DF1516 Test Drive

Se trata de un camión liviano, con un tamaño de 8.400 mm de largo y 2.180 mm de ancho, que presenta una distancia entre ejes de 4.700 mm y una altura de 2.600 mm.

dongfeng-df-1516-medidas

Su caja del Dongfeng DF-1216 es amplia con un largo total de 6.300 mm con la opción de rebatir todas las barandas, de esa forma se agiliza el tiempo de carga haciéndose más fácil el trabajo.

Dongfeng-df-12-16 (58)

Lo que hay que destacar profundamente es su renovada planta impulsora, confiable, sólida y con un diseño de última generación que transmite una imagen que a simple vista acapara la atención, ya que además de su estética cuenta con un motor de origen americano Cummins de 3.900 c.c. y que eroga 160 HP en sus 4 cilindros en línea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presenta un sistema de inyección electrónica Common Rail con normas EURO III.

Dentro del sistema de frenado del Dongfeng DF-1216 se encuentra el freno de servicio neumático de doble circuito independiente, válvula compensadora de frenado según carga, freno auxiliar motor al escape y freno de estacionamiento de accionamiento neumático con inmovilización asegurada por cilindros de freno a resorte. Opcional ABS.

Dongfeng-df-12-16 (102)

La cabina es simple, con un buen aislante de motor y cuenta con abatimiento de cabina mecánica con doble seguro, parabrisas y cristales inastillables, toma de aire motor a nivel del techo, paragolpes con camineros, aire acondicionado, radio táctil y cámara reversa.

Su capacidad de carga es de 7.670 Kg

Descargá la ficha técnica del Dongfeng DF-1216

Tiene una garantía de 1 año o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Otras de las cosas importantes de la marca, es que cuenta con un gran stock de repuestos brindando respaldo a sus usuarios y por sobre todo al trabajador.

Dongfeng-df-12-16 (154)

Además, Dongfeng tiene muchas formas de financiación, como por ejemplo la financiación propia hasta en 12 cuotas sin intereses (el cliente debe hacer una entrega y el camión queda prendado) a cero por ciento de interés y financiación Bancaria hasta en 36 cuotas a tasa 0%.

Importa DONGFENG MOTORS URUGUAY.
Respalda GRUPO SIUL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en dongfeng

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS