Debido a la catástrofe en Soriano, AUVO corre en El Pinar


AUVO |
Debido a la catástrofe en Soriano, AUVO corre en El Pinar

P3170060

Como ya todos sabemos, el departamento de Soriano está atravesando una situación muy difícil debido a las consecuencias climatológicas que ocurrieron en las últimas horas, dejando a la ciudad de Dolores devastada por un tornado, grandes lluvias y fuertes vientos.

El Uruguay entero se encuentra en situación de emergencia donde desde muchos puntos del país la gente se ha solidarizado con campañas de recolección de alimentos no perecederos, colchones, ropa, pañales y todo aquello que les puede ser útil para toda esa gente que ha sufrido una de las peores catástrofes en la historia del Uruguay.

No obstante, la Asociación Uruguaya de Volantes se puso rápidamente en campaña para reunir estos elementos y convocó a la solidaridad de los fanáticos tuercas para la segunda fecha que tenía como sede el Polideportivo de la ciudad de Mercedes el próximo fin de semana.

Dada la evaluación de daños de las últimas horas y en estas circunstancias de alta notoriedad, la Intendencia Municipal de Soriano le pidió a AUVO el cambio de escenario de su segunda fecha.

De esta manera, AUVO cumplirá con el calendario corriendo el próximo fin de semana del 23 y 24 de abril en Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS