Petter Solberg cómplice en una cámara oculta


Petter Solberg |
Petter Solberg cómplice en una cámara oculta

solberg-ceritos

El piloto profesional Petter Solberg, campeón del mundo de WRC en el año 2003 y bicampeón del mundo de Rallycross 2014-2015, fue cómplice en una divertida broma de cámara oculta.

Las víctimas fueron varios técnicos de la prestigiosa marca alemana Mercedes Benz, que asisten con motivo de ayudar al propietario del Mercedes-AMG C63 Estate que presenta problemas mecánicos.

También te puede interesar: Maserati Ghibli y GranCabrio Test Drive

Al llegar al lugar, los técnicos se encuentran con un anciano de edad avanzada que los lleva hasta un parking cerca del lugar para mostrarle los inconvenientes que tiene el coche.

El veterano chofer del Merecedes, es nada más ni nada menos que Petter Solberg bajo una gran capa de maquillaje.

solberg

Según explica a los técnicos de la firma alemana, algo en la parte posterior del coche no funciona bien y le hace perder estabilidad. Con el objetivo de constatarlo les pide que se suban en el asiento del acompañante mientras realiza una prueba dinámica. Como él mismo admite a los técnicos, “hace tiempo que no conduzco y quizás el coche es demasiado rápido”.

En determinado momento Petter Solberg saca a relucir todo su profesionalismo haciendo bailar al Merecedes Benz-AMG C63 dentro de un estacionamiento al aire libre, ya que cuenta con un potente motor V8 de 4 litros y 476 CV.

También te puede interesar: Robert de Niro protagonizará la película de la biografía de Enzo Ferrari

Durante el video se puede ver la cara de asombro de los técnicos, además, un final emocionante cuando descubren que fueron los afortunados en dar una vueltita “show” con una leyenda del automovilismo mundial.

Ver video

Más en Petter Solberg

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS