Volkswagen UP en tu barrio


Volkswagen |
Volkswagen UP en tu barrio

volkswagen up en tu barrio (2)
Werner Bernheim, concesionario oficial Volkswagen, recorre la ciudad para presentar el nuevo modelo de la marca alemana. Una idea original e innovadora que permite a los interesados conocer el simpático y moderno compacto; además de hacer una prueba de manejo personalizada e informarse sobre las formas de financiación que la empresa ofrece.

El Volkswagen Up! (Ver lanzamiento) es el modelo de entrada a la marca, un compacto diseñado en Alemania que llega a nuestro país desde Brasil en dos niveles de equipamiento, Move up! y High up! con un precio desde U$S 15.800. Presenta un excelente equipamiento en ambas versiones además de una calificación de 5 estrellas en seguridad para adultos y 4 para niños según LATIN NCAP.

Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó son algunos de los puntos recorridos por “Up! En tu Barrio”, propuesta que se lleva a cabo los días sábados y domingos de 15 a 18 horas y que promete extenderse hasta fin de este año. Para informarse acerca de los próximos lugares donde se realizará la acción los invitamos a ingresar en www.facebook.com/Wbernheim.

volkswagen up en tu barrio (1)

Esta iniciativa la financia y apoya el banco BBVA, ofreciendo planes de financiación como TASA 0% entregando el 50% del valor del vehículo y financiando el saldo en 24 cuotas sin intereses. 

Más en Volkswagen

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS