Nissan Frontier NP 300 próximo lanzamiento


nissan |
Nissan Frontier NP 300 próximo lanzamiento

nissan-frontier-np300-frontal-portada
Próximamente tendremos en nuestro mercado la última versión de la famosa Pick Up que tan buena repercusión ha tenido en sus versiones anteriores, hablamos de la Nissan Frontier NP 300.

Esta Pick Up se lanzará mañana viernes en Maldonado, caracterizándose dicho evento por ser el más importante del año a nivel latinoamericano para Nissan.

También te puede interesar: Ventas setiembre

La famosa marca de origen nipón, se posiciona en lugar número 5 de ventas en el mercado uruguayo y busca continuar por este camino, compitiendo en la última parte del año con esta Pick Up y apostando fuerte a la demanda uruguaya.

No cabe dudas que cada línea de la carrocería de la nueva Nissan Frontier NP 300 es totalmente renovada, con rasgos aerodinámicos, marcando una personalidad desafiante y definida, resaltando los detalles cromados en parrilla y manijas de puerta.

Presenta asientos con gravedad cero, capaces de otorgar una adecuada distribución del peso ente el respaldo y el sillón, reduciendo el cansancio y volviéndola más confortable.

Una de sus posibles motorizaciones para el mercado uruguayo es la de un motor con 4 cilindros en línea de 2.500 c.c., que presenta doble árbol de levas a la cabeza. Viene acompañado de una transmisión manual de 6 velocidades. Esta versión es muy potente y aprovechando todo su potencial al máximo, aumentando el rendimiento de combustible.

Próximamente tendremos el lanzamiento de la Nissan Frontier NP 300, como siempre con toda la cobertura de Motorsports.

Galería de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS