Geely LC GB Test Drive


Test Drive |
Geely LC GB Test Drive

Desde su llegada al mercado uruguayo en el año 2008, Geely se ha introducido con firmeza, incorporando una amplia gama de productos para satisfacer de esa manera a las más distintas necesidades de los usuarios. Dentro de las propuestas presentadas por Grupo Fiancar, que es el importador y representante exclusivo de la marca asiática en Uruguay, una de las opciones más aceptadas por el público ha sido el Geely LC GB, que es el modelo más pequeño de la marca y que se caracteriza por ser un auto simpático, moderno y joven, para un público exigente y cuidadoso de su economía.

geely lc gb test drive (6)
El GB viene equipado con un motor naftero, DOHC, 12 válvulas y 1.000 c.c. En su exterior presenta una línea moderna, ágil, con colores vivos. Se acompaña por detalles estéticos muy cuidados, como los paragolpes y las manijas en el mismo tono de la carrocería. El faldón delantero está equipado con faros antiniebla.

También te puede interesar: Test Drive Geely Emgrand

El interior es espacioso, contrastando con lo que puede aparentar su aspecto exterior. Es confortable y tiene buenas terminaciones y buena calidad en tapizados. Entre los aspectos de confort se destaca el sistema de aire acondicionado, los alza cristales delanteros eléctricos, espejo retrovisor con desempañador, espejos exteriores de accionamiento eléctrico, apertura interior de tanque de combustible, manijas cromadas, bloqueo central, apertura con control remoto y radio con auxiliar.

geely lc gb test drive (4)
El respaldo del asiento trasero puede abatirse 60/40 para optimizar el espacio de carga del maletero. En el rubro seguridad, el LC está equipado con frenos con sistema ABS más EBD, para asistir especialmente a la performance en situaciones complicadas, dirección asistida, doble airbag, anclajes Isofix para los sistemas de retención infantil, espejo antirreflejo y tercera luz de freno.

Con respecto a la versión “Music” de Geely, incrementa su equipamiento al contar con sensores traseros de estacionamiento, radio Sony con pantalla táctil de 7”, con AM/FM/CD/DVD/MP3/Aux-In/ USB/Bluetooth.

geely lc gb test drive (14)
Comercializa, vende y respalda Grupo Fiancar, en su casa central de Avda. Gral. Rondeau esq. Colombia, en Montevideo y su amplia red de concesionarios en todo el país.

Su precio es desde USD 10.990 y cuenta con 3 años o 100.000 kilómetros de garantía. 

Galería de fotos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Test Drive

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS