En la RC2NN Diego Elola y Pablo Lozano volvieron a dominar sin problemas, llevándose una nueva victoria escoltados por César Reyes y Raúl Rebola, con Eduardo Capel y Martín Villete en tercer lugar.
Los sanduceros fueron los líderes de principio a fin, tal como ha venido aconteciendo en buena parte del certamen.
Un gran trabajo, cimentado en un auto veloz, potente y confiable y un binomio que sabe muy bien lo que hace arriba del auto.
Elola y Lozano se complementan a la perfección, son seguros, no asumen riesgos innecesarios y así logran sus objetivos. El segundo lugar de Reyes y Rebola es un justo premio a sus esfuerzos, a su participación, a su espíritu de competencia.
También te puede interesar: El Wita Rally llegó a lo más alto del podio
Algo que es realmente increíble es la vigencia por parte de César Reyes, que con más de 70 años sigue teniendo las mismas ganas, el mismo espíritu, la misma pasión que tenía en la década de los años 70 cuando disputaba la legendaria “Copa de Oro 19 Capitales”.
Eduardo Capel y Martín Villete terminaron terceros, superando un rally que se les presentó dificultoso, pero en definitiva lograron el objetivo de llegar al final y sumar puntos para lo que va a ser la definición del certamen nacional de la categoría en el próximo mes de noviembre en Lavalleja.
Por Nelson Vicente