Copa Confraternidad


Rally |
Copa Confraternidad

Rally-Sport-Historico-Arroyo-Aicardi

Este sábado 12 de setiembre, el Club Uruguayo de Rally (CUR) y el Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS), se reúnen para realizar la primera edición del Rally Sport e Histórico, copa Confraternidad, en donde se transitará la mayor parte por las rutas del departamento de Lavalleja.

También te puede interesar: Museo Audi en Ingolstadt. Parte 1

Este evento es muy especial ya que quedará marcado en la historia, al juntarse por primera vez las dos instituciones. De esta forma se logra una carrera compartida a modo de regularidad; velocímetro y odómetro, que se disputará íntegramente por caminos de bitumen.

Rally-Sport-Historico-primera-edición-mapa

Consta de 2 etapas, la primera será organizada por el CUAS y la segunda, luego de la neutralización en Solanas, será organizada por el CUR. De esta forma, las tripulaciones pueden medirse con sus iguales del club hermano, tomándolo como entrenamiento de rigor frente a las próximas actividades que se aproximan en lo que refiere a la regularidad; Gran Premio Argentino, 1000 Millas y 19 Capitales.

También te puede interesar: Museo Audi en Ingolstadt. Parte 2

El día sábado se largará a las 9.00 hrs de mañana desde el Hipermercado Geant, saliendo por ruta Interbalnearia, Pan de Azúcar, ruta 9, ruta 39 hasta Aiguá, luego tomarán la ruta 15 y la ruta 8 hasta llegar a Minas. Luego comenzarán el retorno de la primera etapa por la panorámica ruta 60 rumbo a Pan de Azúcar, para después tomar la ruta 9 y culminar en el complejo de Solanas donde se realizará una neutralización.

Rally-Sport-Historico (4)

En la segunda etapa se saldrá de Solanas para tomar la ruta 12, ruta 9, ruta 39, se pasará por Aiguá nuevamente, se tomará la ruta 13, ruta 8, Minas, ruta 8, Solis de Mataojo hasta tomar la ruta 11 culminando en el Country Club de Atlántida.

Hasta el jueves hay tiempo de inscribirse en las respectivas sedes de ambos clubes.

Cuas: www.cuas.org.uy

CUR: www.rally.org.uy

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS