Nuevo JMC N350


JMC |
Nuevo JMC N350

Nuevo JMC N350
El representante oficial de JMC en Uruguay, Grupo Aler, sale a competir al mercado con un nuevo modelo de SUV. El JMC N350, presenta gran versatilidad a la hora de conducirlo, fusionando el espacio de un monovolumen y la suavidad de un sedán.

Sus modernas y dóciles líneas en su exterior, acompañados de sus neumáticos de 17”, vuelven al JMC N350 un vehículo que acapara la atención en su segmento. Presenta diversas versiones con variedad de accesorios, confort y motorización.

El N350 se puede encontrar con motor nafta de 2400c.c, 100hp y tracción 4×2 en su versión “LX” que incluye: ventanas eléctricas, espejo trasero eléctrico, limpiaparabrisas intermitente, porta equipajes, luz antiniebla delantera, rueda de ajuste, single disck CD, luneta trasera con desempañador, pantalla informativa, radio, cierre centralizado con mando a distancia y guantera central.

También te puede interesar: Grupo Aler lanzó al mercado nuevos modelos

También, el JMC N350 se presenta con equipamiento adicional “SLX” para sus versiones 4×2 y 4×4. Se amplía a lo ya mencionado de la “LX” con: techo solar eléctrico, Reproductor de DVD y GPS. También, llega a nuestro mercado con motor diesel de 2400c.c., manteniendo sus versiones 4×2, 4×4 y sus variantes de equipamiento “LX” y “SLX”.

Nuevo JMC N350 Grupo Aler

El N350 les brinda a sus ocupantes libertad de movimiento debido a sus eficaces dimensiones. Mide 4.740mm de largo por 1.895mm de ancho, una altura de 1.862mm y una distancia entre ejes de 2.750 mm. Su peso es de 2.510kg para todas sus versiones. Tiene una capacidad de 5 pasajeros, pero se pueden incrementar en 2 ocupantes extra ya que la tercera línea de asientos es opcional para todas sus versiones.

También te puede interesar: Test Drive Lifan X60

En materia de seguridad, el N350 cuenta con doble airbag, radar de Reversa, ABS+EBD, lámpara de alarma de apertura de puertas, recordatorio de cinturón de seguridad, cinturón de tres puntas en los asientos traseros laterales, dos puntos en el central y autobloqueo durante conducción.

Su precio es de USD 43.990 IVA incluído

Este modelo, con sus diferentes versiones, ya se encuentran disponibles en los locales de Avenida Italia y Caldas, y Camino Carrasco esquina Felipe Cardoso. Por más información podes visitar www.grupoaler.com o llamar al 26141414.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en JMC

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS