Lifan 530


Lanzamientos |
Lifan 530

lifan-530 (3)

Con el perfil típico de los autos compactos modernos, el nuevo Lifan 530 proyecta unas líneas elegantes que le dan al automóvil un aspecto refinado, formando un conjunto armonioso muy agradable de ver.

La parte trasera es alta y se destaca su valija por su volumen. El frente presenta frisos cromados horizontales y un conjunto óptico que avanza sobre el guardabarros. Su tamaño es de 4.300 mm de largo, 1.690 mm de ancho, 1.490 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.550 mm. Tiene también un radio de giro de 4.8 Mts.

Equipado con motor de 1.500 c.c, VVT de 4 cilindros, transversal, con 4 válvulas por cilindro, desarrollando 103 cv de potencia máxima a 6000 rpm.

También te puede interesar: Lanzamiento Lifan 330

En lo que se refiere a seguridad, el Lifan 530 trae doble airbag, sistema de frenos ABS-EBD, disco de frenos en las 4 ruedas, sistema ISOFIX para fijación de la sillita de los más pequeños de la familia, sistema de partida “safe on”, que solo permite el arranque del motor con el embrague accionado.

También dispone de una entrada auxiliar USB en la consola central, computadora de abordo, asiento del chófer con regulación de altura, además de muchos otros detalles pensados especialmente para el confort y la conveniencia de cinco pasajeros.

lifan-530 (5)

El sensor de estacionamiento con señal sonora de proximidad de obstáculos, es muy útil para evitar pequeñas roturas cotidianas.El asiento trasero es reclinable, rebatible (1/3 – 2/3), lo que garantiza múltiples opciones a la hora de cargarlo. La valija del Lifan 530 tiene una capacidad de 475 litros, que puede ser abierta desde el control del auto.

Las ruedas son de 15” equipadas con neumáticos 185/60 R15, que proporcionan al LIFAN 530 un andar firme, confortable y seguro. Además cuenta con dirección hidráulica, suspensión de tipo McPherson, independiente adelante y de brazos atrás, luneta térmica y vidrios eléctricos.

Ya podés conocer este modelo en la casa central de Grupo Aler o en toda su red de concesionarios. Su precio es de USD 16.990. Por más información descargá la ficha técnica.

Galería de fotos Lifan 530:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS