Un mes de garantía mecánica para los autos de El Gallito


Noticias |
Un mes de garantía mecánica para los autos de El Gallito
El Gallito, ASCOMA y Mapfre Warranty cierran importante acuerdo que beneficia a vendedores y compradores de autos. Los autos que estén publicados en El Gallito Luis y/o Gallito.com cuentan con un mes de garantía mecánica sin costo para el comprador.
En un convenio cerrado hace pocos días; El País, Mapfre Warranty y La Asociación de Concesionarios y Marcas de Automotores (ASCOMA) acordaron que los autos pertenecientes a los concesionarios de la asociación, en todo Uruguay, cuenten con este beneficio.
¿Cuáles son los vehículos que participan de este beneficio?
Todos aquellos automóviles que estén publicados en El Libro de los Clasificados y Gallito.com por concesionarios de ASCOMA y tengan menos de 10 años y 100.000 kilómetros.
Autos el gallito Luis
¿Cómo busco estos autos dentro de El Libro de los Clasificados y Gallito.com?
Dentro del nuevo tomo de Automotores y en los avisos de línea aparece la leyenda “Con garantía mecánica”. Y dentro de www.gallito.com/autos estos avisos se distinguen con otra leyenda, en rojo, dentro de la ficha de cada producto.
¿Qué beneficio tienen y qué cubre?
 
En pocas palabras este servicio incluye: motor, caja de cambios, sistema de refrigeración, diferencia y trasmisión, sistema de frenos, sistema de dirección, sistema de suspensión, sistemas de alimentación, costo de reparación, entre otros detalles que se ajustan a las condiciones.
Autos el gallito luis
¿Tiene algún costo?
 
Este servicio no tiene costo ni para el comprador ni para el vendedor. Es un mes de garantía mecánica completamente gratis.
Mediante este convenio las tres empresas simplifican la compra venta de los autos usados con un valor agregado extra  teniendo en cuenta el respaldo y trayectoria en el mercado automotor local.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS