Financiación especial de Santander y Chevrolet


Chevrolet |
Financiación especial de Santander y Chevrolet
chevrolet-santander

La comodidad, diseño y alto rendimiento de los vehículos Chevrolet se tornará fácilmente accesible para los uruguayos, a partir de la firma de un acuerdo entre General Motors y Banco Santander. Que establece la posibilidad de recibir financiamiento en condiciones muy favorables para adquirir automóviles de la marca.

Con ventajas que marcan un claro diferencial en relación a las demás instituciones de plaza, Santander financia el 50% de la unidad a tasa 0%, en 36 cuotas. Además, existe la opción de financiar hasta el 100% del automóvil a tasa preferencial, en hasta 60 cuotas. En ambos casos, el monto del préstamo requerido puede alcanzar hasta el equivalente a seis sueldos.

Además, hay una alternativa especial para público joven, de 18 y 30 años, que permite solicitar el financiamiento junto con uno de sus padres, para complementar sus ingresos.

En todos los casos, la solicitud del préstamo será a sola firma y sin prenda, garantizando su resolución en un plazo máximo de 24 horas e incluyendo el seguro automotor total de Mapfre con un 20% de descuento.

En materia de leasing, la novedad es un crédito a tasa 0% que permite financiar hasta el 70% del vehículo y que puede pagarse en hasta en 36 cuotas. La exigencia de requisitos es mínima y cada sucursal tiene autonomía para aprobar la solicitud, lo que agiliza la resolución.

Esta alianza entre el mayor banco privado del país y la marca de vehículos que ha encabezado las ventas en los últimos 12 años, busca garantizar la satisfacción de los clientes de ambas firmas, que podrán acceder al auto o camioneta deseada con la mejor forma de pago.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS