El auto jacuzzi: “Carpool Deville”
Los jóvenes Phil Weicker y Duncan Foster modificaron su Cadillac Coupe DeVille de 1969 cumpliendo su sueño de crear el jacuzzi más rápido del mundo, algo que venían planeando desde hace varios años…
En el año 1996, cuando cursaban sus estudios en la Universidad de McMaster en Canada, comenzaron a pensar en esta idea, que en un principio no fue más que un sueño loco de dos amigos. Varios años después de haberlo imaginado, los dos amigos se compraron un Cadillac, que iba a parar a un desarmadero por sólo 800 dólares y pudieron (luego de mucho trabajo) cumplir su sueño y crear el “Carpool Deville”.
Entre las muchas modificaciones que tuvieron que realizarle podemos destacar que: le quitaron los asientos, instalaron un mecanismo de hidromasaje y modificaron la transmisión para que se maneje de igual manera que un yate.
En el auto entran hasta cinco personas y tiene un motor V8 que además de darle movimiento al auto, mantiene caliente el agua del interior!
Un único problema: No puede circular ya que no posee cinturones de seguridad, pero todo lo demás es espectacular, te invitamos a ver el video: