Nuevo Toyota Etios


Lanzamientos |
Nuevo Toyota Etios
Con su nacimiento en 2012 en la planta brasileña de Sorocaba, el Etios arriba a Uruguay en principio en una única versión, Hatchback 1.5 XLS. Su carrocería tiene un largo de 3.780 metros, un ancho de 1.690 metros, y un alto de 1.510 metros, beneficiando a todos los ocupantes, brindando gran confort y seguridad.

autos el gallito luis

El Etios cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.500 cc y 16 válvulas, capaz de entregar 90cv a 5.600 rpm, y un torque de 132Nm a partir de las 3.000 rpm. Va asociado a una suave transmisión manual de cinco velocidades la que, con un correcto relacionamiento, convierten al pequeño en un auto muy ágil y económico.

Posee frenos con ABS+EBD, dirección asistida eléctrica variable, aire acondicionado, doble airbag, volante estilo deportivo revestido en cuero con regulación en altura, pack eléctrico, guantera con función de refrigeración y un largo listado de equipamiento que exhiben su fuerte personalidad.

autos el gallito luis
A la reconocida calidad, confiabilidad y durabilidad de Toyota el Etios le agrega atributos tales como la funcionalidad, la practicidad y las terminaciones cuidadas, que pronto lo posicionarán cómo el modelo de referencia en su segmento, contando con el mejor respaldo del país.

El nuevo Toyota ETIOS ya está disponible en la casa central de Ayax (Rondeau y Valparaiso), en su local de Aeropuerto en Ruta 101 y Av. de las Américas y su amplia red de Concesionarios de todo el País.

Leé más: Ficha técnica Toyota Etios

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS