Campaña verano seguro junto a Sevel


Noticias |
Campaña verano seguro junto a Sevel
autos el gallito luis
A mediados de diciembre se relanzó la campaña Verano Seguro 2014/2015 en el Ministerio de Turismo de la Nación y Sevel Uruguay apoya nuevamente este proyecto, en el marco de su Responsabilidad Social Empresaria. 

Bajo el lema “Practicá Cuidarte”, esta campaña surgió hace 4 años como iniciativa de empresas públicas y privadas,  con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de prevenir incendios forestales y accidentes de tránsito.
Este verano se prevén realizar 100 horas de sobrevuelo en comunicación directa con Radio Cero y de esta manera se informará a la población sobre el estado de rutas y caminos. Para ello, se trabajará conjuntamente con policía caminera y bomberos.
Además, se entregarán más de 60.000 folletos en peajes con mensajes de prevención y concientización y se comunicará la campaña en los medios masivos junto a diversas figuras de este ámbito.

En el lanzamiento estaban presentes el Subsecretario de Turismo y Deporte, Sr. Antonio Carámbula, el vocero de Bomberos, Sr. Leandro Palomeque, el Director de UNASEV, Sr. Martín Intamoussu y representantes de las empresas Sponsors.

En la oportunidad se presentaron 2 spots publicitarios para TV y radio y se entregó a Sevel una placa de reconocimiento por el apoyo brindado durante estos años.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS