¡Jeep de los Rolling Stones!


Noticias |
¡Jeep de los Rolling Stones!
Jeep gallito luis
En una alianza histórica, la mítica banda inglesa, The Rolling Stones y la legendaria marca Jeep unieron sus fuerzas y están subastando un Jeep Renegade autografiado por los cuatro integrantes del grupo de rock para una causa benéfica. Esta subasta se hará a través del portal Charitybuzz. En esta nota te contamos de qué se trata…

En los días que lleva activa la puja el vehículo ha alcanzado un precio de 42 mil 500 euros. Con esta cifra ya han superado las expectativas, dado que se esperaba llegar como tope a los 40 mil euros.
La subasta se inició el pasado 5 de diciembre y estará abierta hasta mañana martes, cuando el ganador podrá llevarse el Jeep Renegade y hacer lo que quiera con el.
Jeep gallito
El vínculo de los músicos y Jeep viene desde hace tiempo, ya que la marca patrocinó la gira 14 On Fire European Tour de la pasada primavera con su Grand Cherokee (ver foto) como automóvil oficial.
La versión más cara del Jeep Renegade está en torno de los 31 mil euros (en Europa), pero claro, con las firmas de puño y letra de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood su valor crece exponencialmente.
¿Te gustaría tener un Jeep?

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS