Test Drive Renault Summer


Noticias |
Test Drive Renault Summer
autos el gallito luis
El sábado y domingo pasados, se llevó a cabo la séptima edición del tradicional Renault Test Drive, en el Hotel Cottage de Carrasco. 

La concurrencia de las personas que se acercaron al Test Drive fue un record, con más de 300 pruebas realizadas. La marca daba la posibilidad a los usuarios de probar toda la gama de Renault, que incluye el Clio Mio, Nuevo Sandero, Clio IV, Nueva Stepway, Logan, Duster, Megane III y Fluence. Entre esta gran variedad, el Clio IV y la Nueva Stepway fueron por amplio margen los autos más solicitados.

Autos el gallito luis
El concepto aplicado en este Test Drive fue “Renault Summer”; línea de campaña que la marca adoptará en su comunicación hasta el final del verano. Los autos en exposición contaron con detalles complementarios, aludiendo a la estación: tablas de surf, canoas y hasta una moto de agua, además de un parador veraniego donde se sirvieron refrescantes jugos y licuados.
Este Test Drive fue el comienzo perfecto de un Renault Summer, donde cada uno de los Renault vendidos será, sin dudas, motivo para un sinfín de anécdotas de verano.
¿Te interesa alguno de estos autos? ¡Buscalos en Gallito.com!

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS