Nuevo Audi A3 sedán


Lanzamientos |
Nuevo Audi A3 sedán
audi-a3-sedan-2014-autos-el-gallito-luis
La marca de los cuatro aros presentó el primer sedán compacto de lujo. El Audi A3 Sedán es una berlina que combina elegancia, deportividad y alta calidad en todos sus detalles. El nuevo A3 Sedán llegará inicialmente al mercado uruguayo con una motorización 1.8 TFSI de 180 hp (132 kW), que combina potencia y menor consumo. En lo que respecta a la transmisión de la fuerza, el nuevo Audi A3 Sedán también hace gala de liderazgo tecnológico. El 1.8 TFSI llega a nuestros mercados con caja manual de seis marchas o la caja de doble embrague S tronic de siete marchas, la cual, en colaboración con el sistema de dinámica de conducción Audi drive select ofrece una función de desacoplamiento.
 audi-a3-sedan-2014-autos-el-gallito-luis
Plano, amplio y compacto: estas son las tres cualidades de diseño del Audi A3 Sedán, inclusive las proporciones del vehículo hacen hincapié en el carácter dinámico del nuevo modelo. Las líneas de la carrocería del A3 Sedán hacen una enorme contribución a la imagen deportiva y dinámica, incluso cuando el vehículo está detenido. Éste, parece estar orientado constantemente hacia adelante y listo para llevar toda la potencia a la carretera. Además, la nueva carrocería del A3 Sedán posee una excelente aerodinámica, lo que resulta en el valor de resistencia más bajo del
aire de la familia A3. El nuevo modelo alcanza un coeficiente aerodinámico de sólo 0,29.
audi-a3-sedan-2014-autos-el-gallito-luis
Las luces traseras en forma de flecha del nuevo modelo aparecen en tres dimensiones y son considerablemente más delgadas que las del A3 y el A3 Sportback. El borde de la separación firmemente contorneada sobre los anillos de Audi identifica la parte trasera de forma elegante y dinámica. Las sombras bajo el alerón hacen que el vehículo luzca ancho y deportivo al apreciarlo desde la parte trasera.
audi-a3-sedan-2014-autos-el-gallito-luis
El Audi A3 Sedán impresiona por su diseño interior elegante y progresivo. Líneas de diseño horizontales hacen que el habitáculo parezca especialmente amplio. El cambio de la estructura clásica de la consola central en forma de torre, es especialmente llamativo. Esta consola ahora contiene sólo los elementos de control del aire acondicionado otorgando una estética ligera y elegante. En lo que respecta al infotainment móvil y a los sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi A3 Sedán equipa soluciones hasta ahora inéditas en su segmento. A la cabeza de todos se encuentra el Multi Media Interface de nuevo desarrollo, que sorprende por su monitor de 5,8 pulgadas, que además de ser extraplano se despliega eléctricamente.
audi-a3-sedan-2014-autos-el-gallito-luis
En tanto, el sistema de sonido de Bang & Olufsen que se encuentra de manera opcional y exclusiva en el segmento A de vehículos premium, ofrece el más puro placer auditivo de alta fidelidad. Uno de los muchos otros puntos de interés en el interior es Multi Media Interface (MMI), que está integrado en el interruptor giratorio / pulsador en la consola central, así como la pantalla a color eléctricamente extensible de 5,8 pulgadas.
 audi-a3-sedan-2014-autos-el-gallito-luisGracias al Audi drive select permite al conductor influir en una amplia gama de componentes del vehículo de forma electrónica. Esto significa que las características se pueden adaptar a los deseos del usuario, con independencia de que prefieran un estilo más orientado al confort o un estilo deportivo.
Lujo, confort, desempeño. Eso es el Audi A3 Sedán, eso
es Audi.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS