Test Drive Mitsubishi en Punta Carretas


Mitsubishi |
Test Drive Mitsubishi en Punta Carretas
Quienes concurran a Punta Carretas Shopping se encontrarán con una grata sorpresa preparada por Mitsubishi Motors. La reconocida marca japonesa de automóviles exhibe su impactante gama de vehículos para el disfrute de todos los visitantes.

Test-Drive-Mitsubishi-Shopping-Punta-Carretas-l200


Mitsubishi desea satisfacer todos los sentidos y no sólo las miradas, por ello, invita a experimentar a los usuarios interesados la sensación de conducir un modelo de la prestigiosa marca. Con la visita se puede coordinar un Test Drive y vivir la experiencia de conducir tanto el Mitsubishi Lancer, en su versión más económica con motorización de 1600cc, así como la L200 Sportero 3.5 V6 con tracción 4×4 y una potencia de 180 caballos de fuerza.

Asimismo, se encuentra exhibida la Montero Sport, una SUV con un importante nivel de equipamiento. Potente, soberbia pero sobretodo segura. Un vehículo con 6 airbags, 3 filas de asientos, climatizador automático bizona, computadora abordo, techo solar, comando de audio en el volante, tapizado en cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas, vidrios y espejos eléctricos, inmovilizador de motor, faros camineros, sensor de reversa, entre otros componentes. Sin duda un vehículo de alta gama, muy seguro y con comodidades únicas para disfrutar en viajes en familia.

Test-Drive-Mitsubishi-Shopping-Punta-Carretas-explanada

Quienes concurran se podrán informar de la nueva versión del modelo L200 que próximamente estará llegando al país. Se trata de un modelo 4×4 con motor de 2400 cc. Es la última edición de este vehículo idóneo para todo tipo de caminos. Además, los primeros clientes en realizar la reserva del nuevo modelo tendrán la posibilidad de acceder a un precio pre-venta preferencial de la primer partida con unidades limitadas que estará arribando en pocos días. Un vehículo con el sello de la marca, robusto, sólido y confiable por su  calidad ya comprobada en las más diversas y exigentes condiciones. 

En Uruguay, Mitsubishi cuenta con el respaldo de su representante en exclusiva, BOR S.A., quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en nuestro mercado. Además, ofrece un excelente servicio de Post venta en todo el país, un completo centro de repuestos originales y una garantía única de 3 años o 100.000 km.

Más en Mitsubishi

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS