Una Ford F-150 con todo el veneno


Mercado Global |
Una Ford F-150 con todo el veneno

En la reciente edición del SEMA Show realizada en Las Vegas, la afamada empresa dedicada a la preparación y fabricación de vehículos y componentes especiales, Shelby American, presentó su exclusiva versión de una Ford F-150, a la que denominaron “Súper Snake Sport”.

Este verdadero “monstruo rodante” ha tomado como base a la Ford Raptor, a la que exteriormente se la han efectuado importantes modificaciones estéticas y aerodinámicas, otorgándole un presencia potente, brutal y musculosa, realmente muy agradable para quienes gustan y admiran este tipo de vehículos. La “Súper Snake Sport” tiene un capó modificado con nuevas entradas de aire, contando con una parrilla de nuevo diseño, al igual que los paragolpes delantero y trasero. La tapa de la caja viene con un alerón integrado, que le otorga a la parte trasera un toque netamente deportivo. También ha sido modificado todo el sistema de suspensión.

Pero sin dudas que lo más espectacular es lo que esta “venenosa” camioneta trae bajo el capó: se trata de un motor V8 de 5.0 litros de cilindrada, que en su versión “más civilizada” eroga 400 CV, mientras que la versión más radical, sobrealimentada, puede llegar a disponer de 780 CV.

Con tamaña potencia, la “Súper Snake Sport” puede llegar a alcanzar los 100 kilómetros por hora con partida detenida en solamente 3.4 segundos.

Los representantes de Shelby American informaron que esta versión súper exclusiva de la F-150 estará limitada a 250 unidades para el mercado de Estados Unidos. También informaron que, dada la enorme atracción que generó este impresionante modelo, se está estudiando realizar una serie especial para ser comercializada en otros mercados.

En Estados Unidos, el precio de la versión básica será de US$ 86.085.-, mientras que la versión especial tendrá un costo de US$ 93.385.-

Más en Mercado Global

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS