Siguen evolucionando


rally argentino |
Siguen evolucionando
FOTO: Prensa Zeballos Rally Team

Culminó la disputa de la novena fecha del Campeonato Rally Argentino, en la que la dupla uruguaya integrada por Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta finalmente se ubicó en el sexto lugar de la clasificación general y también en la Clase RC2, con el Peugeot 208 Maxi Rally.

Un lugar que es muy bueno si tenemos en cuenta que este es su primer año dentro de este torneo muy competitivo y que la evolución se ha notado, que ha ido mejorando tanto la gestión de la tripulación como el rendimiento y confiabilidad del Peugeot 208 MR.

Por eso, todo el equipo Zeballos Rally Team se siente muy satisfecho por el trabajo realizado durante esta temporada, sabiendo también que todavía falta para estar en los primeros lugares, pero que el objetivo no está tan lejos.

También te puede interesar: Hamilton reina y gobierna

Luego de su arribo al final del Rally de Entre Ríos, Rodrigo Zeballos comentaba “Una carrera que se corre en el llano y que todos podríamos pensar que es fácil, pero es todo lo contrario, hay que tenerle respeto por una cantidad de elementos como es el cambio de piso, los frenajes y la velocidad final. Estamos contentos porque tuvimos un auto espectacular durante los 12 tramos, no nos dio ningún dolor de cabeza, cien por ciento confiable. Un puesto seis, en la clasificación general y en la Clase RC2 que indica que seguimos evolucionando. Esto indica que si no tenemos algún inconveniente puntual que nos haga perder tiempo, estamos en los registros de los que están en la punta. Estamos seguros de que no está tan lejos poder obtener un podio porque hemos ido mejorando. Ahora hay que prepararse para el Rally del Atlántico que sabemos que es una carrera dura, pero interesante, linda”.

Como lo dijo Rodrigo Zeballos, ahora hay que llegar y ponerse a preparar el auto para el Rally de Atlántico, que se desarrollará en Lavalleja del 29 de noviembre al 1° de diciembre por el Sudamericano y Nacional de Rally, mientras que a la semana siguiente, del 6 al 8 de diciembre se disputará el Rally de Córdoba, que será la última del Rally Argentino para cerrar este 2019.

El Rally de Entre Ríos tuvo como ganadores a Ligato y García, escoltados por Baldoni y Der Ohannesian. Bonnin y Baucero completaron el podio.

Más en rally argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS