Acuerdo GM con HSBC y Uber


acuerdo |
Acuerdo GM con HSBC y Uber

General Motors Uruguay, HSBC y Uber anunciaron la firma de un nuevo acuerdo mediante el cual los conductores de la aplicación se podrán beneficiar con condiciones preferenciales para poder financiar la compra de un Chevrolet 0km.

El evento de presentación del acuerdo se realizó al mediodía del martes 24, contando con la presencia de representantes de la marca automotriz norteamericana, de la institución bancaria y también de la aplicación de transporte de pasajeros, estando presentes también periodistas y choferes de Uber.

También te puede interesar: El turno de Vettel

Mediante este acuerdo, los socios conductores de la aplicación podrán acceder a exclusivos descuentos al momento de decidirse a adquirir un nuevo vehículo de la marca Chevrolet.

Además de un importante descuento, con HSBC los socios conductores podrán obtener una financiación del 100% a sola firma, con plazo de hasta 60 cuotas y con tasas promocionales en la compra de los modelos Onix Joy, Prisma Joy y Prisma LT 1.4.

Javier Ulloa (Uber) – Gonzalo Estévez (HSBC) – Claudio D’Agostini (GM Uruguay)

Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay, se expresó con respecto a este nuevo acuerdo: “Esta alianza es muy importante para nosotros ya que nos permite seguir creciendo y consolidarnos en este mercado. Tener un socio estratégico nuevo, como Uber, nos acerca también a la tecnología, algo que General Motors trabaja y desarrolla día a día mediante sus exclusivos sistemas MyLink y OnStar”, terminó señalando.

A su vez, Alberto Mello, Head Retail de HSBC comentó: “HSBC ha sido innovador en la financiación de automotores y al crear esta nueva alianza con General Motors Uruguay y Uber, contribuimos a la concreción de los sueños de nuestros clientes, creando un vínculo cercano con ellos”.

Más en acuerdo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS