Otra atractiva jornada del CUPA


cupa |
Otra atractiva jornada del CUPA
FOTO: Alcides Zapico

En el Complejo Artigas de la ciudad de Sauce se desarrolló la quinta fecha de los campeonatos nacionales organizados por el Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA), con la participación de las categorías Clase 2, Plataformas, Fórmula A y Turismo, disputándose, además, la primera fecha del torneo Presentación Karting CUPA.

En la categoría de las “cuatro ruedas chicas”, la victoria en esa primera fecha, en la general y en la categoría 200 cc., fue para Mario Pucciarelli, escoltado por Andrés Borne, con Juan Díaz en la tercera posición. En la división 125/150, el ganador fue David Gordienko.

FOTO: Alcides Zapico

En un emocionante final, al pasar a la vanguardia faltando 20 metros para la llegada, Luis Bauzá logró el triunfo. Matías Vázquez quedó segundo y Yonatan Lima fue tercero.

También te puede interesar: Felipe Dogliani se lució

Ramón Silvera volvió a ganar en Fórmula A Cachilas, manteniendo el invicto en la actual temporada. El segundo lugar lo ocupó Nicolás Sellanes y la tercera posición fue para Oscar Martignoni.

FOTO: Alcides Zapico

Martín López fue el gran dominador en Turismo CUPA, con una notable gestión, consiguiendo el mejor tiempo en clasificación y ganando series y la final. Sebastián Seijas fue segundo y el tercer lugar le correspondió a Diego de León.

En Plataformas, Felipe Bautel fue el triunfador, escoltado por Pedro Reyes. La tercera posición la ocupó Ignacio Effinger. La competencia finalizó con bandera roja a pocas vueltas del final, debido a un fuerte golpe de Effinger, afortunadamente sin consecuencias físicas para el piloto. En la D2 triunfó Leonardo Falco. Richard González fue segundo y Santiago Hernández tercero.

Estos resultados son todos extraoficiales, sujetos a homologación.

Más en cupa

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS