Damas en ruta


mujeres al volante |
Damas en ruta

FOTO: Nicolás Scheck

Ayer se desarrolló la sexta edición del rally Mujeres al Volante, Gran Premio Laetitia d’Arenberg, Copa Romis.

Esta competencia se realizó con la organización del Montevideo Classic Car Club, disputándose bajo el régimen de promedio de velocidad controlada, con la participación de más de 30 autos, contando en su gran mayoría con tripulaciones exclusivamente femeninas, aunque también hubo algunos binomios mixtos.

Todos los autos que participaron corresponden a la categoría sports y clásicos, contando cada uno de ellos con un estado de conservación y presentación realmente espectacular.

FOTO: Nicolás Scheck

La largada se realizó en la rambla montevideana, frente al restaurant Hemingway, circulando luego por la rambla, Ruta Interbalnearia y continuando por las rutas 11 y 7. Luego de pasar por Pueblo Bolívar, se tomó la Ruta 94, pasando por Chamizo, siguiendo posteriormente por Ruta 6, para llegar hasta la Ruta 58, culminando en la Estancia Las Rosas, donde se vivieron gratos momentos de camaradería, realizándose la entrega de premios con la presencia de la anfitriona, la Princesa Laetitia d’Arenberg.

En la categoría A, la victoria fue para la multilaureada Laura Mas, acompañada por Laura Balcarcel. La segunda posición fue para Inés Constantino y María García. El tercer lugar lo ocuparon Estela Lateulade y Valentina Basigaluz. María Cecilia y María Emilia Zunino quedaron en cuarto lugar, seguidas por Cecilia Branda y Macarena Barbero.

También te puede interesar: MINI prepara el Dakar

La lista de las diez primeras se completó con Claudia Difiuri y Fernanda Falcioni en el sexto lugar, Alejandra Inciarte y Tatiana von Zakrzewski en la séptima posición, Macarena Martínez y Patricia Hebermelh fueron octavas, Leticia Luongo y Rosario Odino se ubicaron novenas, seguidas por María González y Silvina Gómez.

En la categoría B triunfaron Isabel Amespil y Marcos Goyeneche, escoltados por Carmen Rodríguez y Walter Ojero. En el tercer lugar quedaron Silvia Ganduglia y Jorge De Vecchi. La cuarta posición fue para Verónica Nistal y Agueda Regueiro, seguidas por Noelia Viera y Gastón Ojero.

FOTO: Nicolás Scheck

Elvira Cavallieri y Caina Casella quedaron en la sexta posición. Soledad Estellano e Ignacio Marchese se ubicaron en el séptimo puesto, Gladys Bellini y Jorge Izquierdo fueron octavos, seguidos por Mariana Goimil y Juan Manuel. La décima posición fue para María del Rosario Mayne y Alberto Soldo.

Más en mujeres al volante

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS