BMW presentó nuevas versiones


BMW |
BMW presentó nuevas versiones

BMW M GmbH está ampliando su gama de modelos de alto desempeño en el segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) y Sports Activity Coupes (SAC). El carácter de alto desempeño característico de los vehículos de BMW pasará a otros dos modelos de BMW X, cuyo desarrollo en serie ya se inició.

Durante el fin de semana de carreras del DTM en Nürburgring, los prototipos del BMW X3 M y del BMW X4 M se probaron en el circuito. Por lo tanto, los vehículos preserie camuflados hicieron su primera aparición pública precisamente donde las cualidades dinámicas de conducción del BMW X3 M y BMW X4 M alcanzarán su nivel final de madurez. El circuito de Nürburgring es el escenario tradicional para la finalización del programa de prueba y ajuste definitivo para el paquete general M específico que comprende sistema de propulsión, suspensión y aerodinámica

Con grandes tomas de aire en la parte delantera, características M específicas para una aerodinámica optimizada y un sistema de escape con cuatro salidas de escape integradas en el faldón trasero, los vehículos ya tienen las características de un modelo BMW M en una etapa temprana de su fase de desarrollo.

También te puede interesar: Ilusorio repunte

El punto culminante tecnológico del BMW X3 M y del BMW X4 M es un motor de seis cilindros en línea recientemente desarrollado con tecnología M TwinPower Turbo y características de altas revoluciones.

Parte del proceso de desarrollo es la puesta a punto específica de la tecnología M xDrive introducida por primera vez en el nuevo BMW M5. Esta tecnología se implementa en el BMW X3 M y el BMW X4 M para garantizar una transferencia constante y suprema de la potencia del motor a las cuatro ruedas. El desarrollo adicional M específico del sistema inteligente de tracción integral garantiza una tracción máxima y una distribución sin pérdidas del par motor para lograr características de manejo extremadamente dinámicas. En interacción con el diferencial activo M del eje trasero, la dinámica en curvas, la agilidad y la precisión en el comportamiento de conducción del BMW X3 M y del BMW X4 M se elevan a un nivel sin igual dentro del entorno competitivo.

Frank van Meel, presidente de BMW M GmbH, expresó “Con sus características de rendimiento específicas M, el BMW X3 M y el BMW X4 M establecerán puntos de referencia en términos de dinámica en sus respectivos segmentos de vehículos”.

Con el desarrollo de sus últimas innovaciones, BMW M GmbH vuelve a entrar en un segmento adicional. El BMW X3 M y el BMW X4 M hacen que sea posible por primera vez experimentar un rendimiento superior, agilidad y precisión también en un SAV y en un SAC del Premium de tamaño mediano. Por lo tanto, BMW M GmbH continúa constantemente su exitosa estrategia de crecimiento dinámico con nuevos y especialmente atractivos conceptos de vehículos.

Más en BMW

  • El rally hace punta

    Este fin de semana Punta del Este es la séptima sede del año para el Campeonato Nacional...

  • Uruguayos al gran premio

    Este sábado se largará el XVI Gran Premio Argentino Histórico, competencia que se desarrollará a lo largo...

  • Rumbo al título

    Tiempo de definiciones para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno que este fin de semana llega al...

  • BMW X7

    El BMW X7 es el primer vehículo en fusionar la presencia, exclusividad y amplitud de un modelo...

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS