Honda suspende producción en México


Honda |
Honda suspende producción en México

Debido a las fuertes inundaciones que se han producido en la zona de Celaya, Guanajuato, donde la marca japonesa tiene su fábrica, la compañía se ha visto obligada a suspender la producción debido al desborde de un canal que conecta con el Río Laja.

Un informe de la empresa confirmó el hecho: “Honda decidió suspender todos los trabajos de producción a partir de la noche del 28 de junio. Por el momento, no está claro todavía cuándo se reanudará la producción, pero Honda trabajará para hacerlo lo antes posible”, señaló el comunicado emitido.

También te puede interesar: Porsche pulveriza récord en Nurburgring

Otro aspecto de gran trascendencia es poder realizar, en cuanto bajen las aguas, la evaluación de las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de la fábrica y todo el equipamiento.

Lo concreto es que la fábrica está totalmente inundada, al igual que las playas de estacionamiento de los vehículos cero kilómetro. En total son 25 los municipios que se han visto afectados por estas enormes inundaciones y son varias las represas que están sobrepasadas en su actividad.

Más en Honda

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS