Nissan presentó al Leaf descapotable


nissan |
Nissan presentó al Leaf descapotable

Durante el desarrollo de un evento realizado en Tokyo, la marca japonesa, integrante de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, realizó la presentación de la versión descapotable del último modelo de su exitoso Leaf.

Esta versión, completamente eléctrica, tuvo su presentación oficial en el curso del evento “Foro de Tokio para una sociedad con cero emisiones”, como una forma de conmemorar, por parte de Nissan, el haber llegado a la cifra de 100.000 unidades vendidas en Japón, desde que el Nissan Leaf eléctrico fue lanzado al mercado en el año 2010.

El foro contó con la presencia de casi un centenar de destacadas personalidades, las cuales disertaron sobre las opciones y posibilidades de llegar a tener una sociedad sin contaminación, destacándose la presencia de importantes empresarios y también de representantes del gobierno japonés. Voceros de Nissan remarcaron que el llegar a la cifra de 100.000 unidades del Nissan Leaf vendidas en su tierra natal, es solamente el comienzo.

También te puede interesar: ¡Au revoir París!

Los responsables de Nissan confían plenamente en la fidelidad de sus clientes y usuarios, por lo que esperan con confianza que cuando vayan a comprar su nuevo vehículo, será un Nissan.

Para la compañía japonesa, esto marca un importante compromiso entre la compañía y sus usuarios, con la finalidad de avanzar hacia un futuro con cero emisiones. La última versión del Nissan Leaf fue presentada en el mes de octubre del año pasado, contando con una mayor autonomía, y entre su muy completo equipamiento tecnológico se destacan asistentes de conducción como el e-Pedal, el ProPilot y el ProPilot Park.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS