Nicol Loduca ganó en Superescarabajos


AUVO |
Nicol Loduca ganó en Superescarabajos

Otra espectacular presentación de la categoría de los fuscas, con un apasionante desarrollo y un nuevo ganador.

Con una estupenda gestión, Nicol Loduca se llevó la victoria en la cuarta fecha de los Superescarabajos, subiendo de esa manera por primera vez al escalón más alto del podio.

En la clasificación, Matías Saporitti lograba el mejor tiempo, escoltado por Luis de Luca, con Nicolás Alfonzo en la tercera posición, seguido por Ignacio Abelenda, Marcelo Bresciani y Fernando Braz da Luz.

La primera serie terminaba con la victoria de Luis de Luca, escoltado por Nicol Loduca, seguido por Braz da Luz.

Alfonzo ganó la segunda serie, seguido por Bresciani y Matías Abella.

La final comenzaba con Alfonzo largando desde el primer lugar, seguido por de Luca, Bresciani y Loduca.

Como es habitual en esta tan competitiva categoría, la carrera final tuvo un ritmo impresionante, con un desarrollo espectacular y varios pilotos que fueron turnándose en la vanguardia.

Loduca largó muy bien y rápidamente se colocó como escolta de Alfonzo. Pero de Luca no se resignaba y recuperaba la posición de escolta, pasando Loduca al tercer lugar.

También te puede interesar: MINI renueva su apuesta

El desarrollo era tremendo y Loduca volvía al ataque, capturando el primer lugar, mientras Alfonzo caía a la tercera posición al ser superado también por de Luca.

Con una lucha impresionante por el liderazgo, se desarrollaron las últimas vueltas, culminando la carrera con la primera victoria de Loduca cerrando de esa manera un gran fin de semana. De Luca lo escoltó, quedando a solamente 385/1000 del ganador. Alfonzo completó el podio. Braz da Luz fue cuarto, Abelenda quinto y Bresciani sexto.

En la Fórmula 4 Uruguaya, la primera carrera del fin de semana tuvo como ganador a Sebastián Cabarcos, seguido por Stefano Poggio y José Witt. La segunda la ganó Gastón Rivas, acompañado en el podio por Diego Muraglia y Gustavo Licandro.

En Fórmula Súper VEE Martín Verdecchia, en su vuelta a la categoría, sumó dos victorias el fin de semana. El sábado lo siguieron Federico Pignalosa y Leonardo Rodríguez, mientras que el domingo, Alejandro González y Diego Suárez completaron el podio.

En Gran Turismo Histórico ganó Gonzalo Álvarez. Marcos Benech fue segundo y Andrés Rachid quedó tercero.

En Turismo Histórico Mejorado, venció Julio Alonso, seguido por Daniel Better y Santiago Cancelo.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS