Kia presenta su Niro eléctrico


Kia |
Kia presenta su Niro eléctrico

La empresa surcoreana utilizará al Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés) que se desarrolla esta semana en la ciudad de Las Vegas, para realizar la presentación oficial del tercer integrante de la familia Niro: la versión 100% eléctrica.

Será la presentación de un prototipo, pero de esta manera, Kia completará la gama, ya que con esta nueva opción, el crossover Niro ofrece tres variantes: una híbrida, otra híbrida enchufable y esta que se presentará ahora, que es completamente eléctrica.

No ha habido informes oficiales con respecto a la planta motriz que equipará al Niro, pero todo hace pensar que Kia podría utilizar la misma que equipa al Hyundai Ioniq.

También te puede interesar: En Las Vegas presentan al Fisker EMotion

Los responsables del proyecto encarado por Kia solamente adelantaron que el Niro estará equipado con una planta impulsora de altísima eficiencia, gracias a una muy eficaz utilización de las baterías.

El sistema de propulsión del Ioniq eroga 128 CV y utiliza una batería de 28 kWh, contando con una autonomía de 280 kilómetros.

Se estima que la entrada en la línea de producción del Kia Niro eléctrico se producirá en el correr del presente año.

Más en Kia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS