Kia Motors Uruguay puso a la venta al New Carens


kia motors |
Kia Motors Uruguay puso a la venta al New Carens

El representante oficial de la marca coreana en nuestro país ya tiene a la venta al New Carens, un monovolumen de cinco o siete plazas que presenta una imagen más moderna y mayor equipamiento tecnológico y que es la última versión de la tercera generación de este modelo que salió por primera vez al mercado global en el año 2000.

El coqueto restyling del Carens fue presentado oficialmente el año pasado en el Salón del Automóvil de París. Exteriormente, lo cambios más notables fueron los paragolpes, la novedosa parrilla “Tiger-Nose”, los rediseñados faros anti niebla y faroles traseros tipo LED, además de las llantas de nuevo diseño.

El interior no presenta mayores variantes con respecto a la versión anterior, destacándose una mayor calidad de los materiales y las muy cuidadas terminaciones.

También te puede interesar: Lestido S.A. presentó el nuevo Audi Q5

El New Carens está equipado con un motor 2.0 MPI, que entrega 152 HP. Posee caja automática secuencial de seis velocidades, más eficaz y precisa, con menor demora en el cambio de marchas aumentando el confort y la economía de combustible.

El equipamiento es de última generación, contando con climatizador bi zona automático, con salidas para las plazas traseras, radio AM/FM/CD/USB/AUX/iPod/Bluetooth, con mandos al volante. El sistema de sonido incluye cuatro parlantes y dos tweeters. El volante multifunción está tapizado en cuero y es regulable en altura y profundidad.

La tercera fila de asientos es plegable 50/50.

El New Carens también está equipado con seis airbags, (frontal, lateral y de cortina), bloqueo central, sensor automático de lluvia, control crucero, dirección electroasistida, desbloqueo de puertas por impacto, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, modo de conducción “Active Eco”, sensores traseros de estacionamiento, control de computadora de abordo al volante y anclajes Isofix y Toptether, entre otros importantes elementos.

El New Carens se comercializa a US$ 43.990.00 y viene con tres años de garantía o 100.000 kilómetros.

Más en kia motors

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS