Autos de super-lujo abandonados


Autos |
Autos de super-lujo abandonados
Bastante hemos oído hablar de Dubai, ya sea por su riqueza, sus excéntricos habitantes o las andanzas de Diego Armando Maradona; pero hoy nos convoca otro tema: Recientemente Dubai está teniendo un problema en sus calles, y es que cada vez más aparecen autos de lujo abandonados.

autos gallito luis
Estacionar en las calles y carreteras de Dubai está siendo una tarea más complicada. No porque haya mucho tránsito, sino porque últimamente se comenzaron a abandonar autos extremadamente lujosos que comienzan a acumular polvo y a quitar espacio para los conductores.
autos abandonados gallito
Por ejemplo un Ferrari Enzo, que tiene un valor superior a un millón y medio de dólares fue abandonado hace más de un año y medio. El problema radica realmente en que el costo del estacionamiento y las multas ya suman más $30.000 dólares, cifra algo elevada, pero común por estos lugares…
En Dubai el castigo por no pagar multas o deudas es la cárcel, por eso muchos propietarios prefieren abandonar sus autos y fugarse.
Por eso es muy común encontrar en las calles abandonados vehículos como Porsche, Jaguar, Mercedes-Benz, Bugatti, Audi y muchos más, simplemente a la merced del clima y los lugareños.
autos usados gallito luis
Los motivos pueden ser desde que el excesivo coste de vida hace que muchas personas no puedan hacerse cargo de sus vehículos y el hecho de que en este país existe una dura persecución en contra de los morosos que no pagan sus deudas.

La ley no contempla normas ante una eventual bancarrota y tipifica el impago como un delito criminal.”

autos usados gallito

Más en Autos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS