La primera acelerada será en Piriápolis


rally nacional |
La primera acelerada será en Piriápolis

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El ex campeón nacional, Guzmán Rivero, volverá a las rutas del rally en esta próxima temporada. Foto: Prensa CUR.

La comisión directiva del Club Uruguayo de Rally ha venido trabajando arduamente en los últimos días para definir las ciudades que serán sede de las ocho fechas de las que constará este año el Campeonato Nacional de Rally, habiéndose definido ya las tres primeras.

Piriápolis va a tener el honor de ser la ciudad que recibirá a la fecha inaugural de la temporada, la que se va a disputar del viernes 15 al domingo 17 de marzo.

De esta manera, se iniciará la actividad del certamen nacional, con una competencia que ya tiene una importante historia dentro del rally uruguayo y que se va a desarrollar por los espectaculares caminos de la hermosa región serrana de la zona oeste del departamento de Maldonado.

Y también hay que tener en cuenta que, además de la clásica expectativa que siempre rodea al estreno de una nueva temporada, en este caso se le suma un aditamento extra que genera mayor atracción y es que hay varios pilotos que ya han confirmado su regreso a la actividad, con lo que, seguramente, esta primera fecha de la temporada contará con más de 40 participantes.

Este martes 5 de marzo se producirá el cierre primario de las inscripciones, mientras que el cierre definitivo será el próximo lunes 11 a las 18:00 horas.

En el correr de esta semana se irán conociendo más detalles relativos a esta competencia inaugural de la temporada.

Las otras dos fechas que ya tienen confirmadas sus respectivas sedes son la segunda, que se desarrollará en Rocha, del 26 al 28 de abril y la tercera, que tendrá como sede a la ciudad de Minas y está pactada para el fin de semana del 24 al 26 de mayo.

El rally prepara su primera largada del año, que será en Piriápolis. Foto: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS