Ensslin y Villete terminaron triunfando


rally guaraní |
Ensslin y Villete terminaron triunfando

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Federico Ensslin y Martín Villete encararon la disputa del Rally de TransItapua, con sede en Encarnación, como su debut en el certamen CODASUR de la especialidad.

El binomio integrado por el piloto arachán y su copiloto minuano lideró la competencia durante la mayor parte de su desarrollo, pero sobre el final perdieron la primera posición por una pinchadura, por lo que el primer lugar pasó a manos de Rolando Careaga y Dayler Andrade, quienes terminaron adjudicándose la victoria con una ventaja de 12”4/10 sobre Ensslin y Villete.

Pero, debido a un incumplimiento de reglamento en el auto, ese binomio recibió una penalización de una hora, cayendo al quinto puesto, por lo que el triunfo final quedó en poder del binomio uruguayo, quienes de esa manera comenzaron el campeonato ubicándose en el liderazgo de la tabla de posiciones de la Clase CO2.

Los escoltas de Ensslin y Villete en el rally guaraní fueron Cristian Tarqui y Carlos Montero, a 2’58”1/10 del binomio charrúa, mientras que la tercera posición la ocuparon César Pedotti y Martín Rodríguez.

Foto: Prensa Ensslin.

Más en rally guaraní

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS