Otro fin de semana con atractivas competencias


AUVO |
Otro fin de semana con atractivas competencias

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Nicolás Alfonzo ganó la fecha 15 de Superturismo.

En el remozado autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar se vivió otro espectacular fin de semana con la disputa de la penúltima doble fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, con muy atractivas competencias y varios pilotos que cumplieron destacadas actuaciones.

En Superturismo, Nicolás Alfonzo fue el ganador de la decimoquinta fecha de la temporada, con una notable gestión, dominando de principio a fin el trámite de la competencia. Largó desde la pole position y lideró con solvencia. Ni siquiera el ingreso del auto de seguridad le complicó su gestión, culminando con una gran victoria.

Jorge Pontet vino desde atrás en gran arremetida para ubicarse como escolta, con Agustín Cejas, de destacada gestión, completando el podio.

Alfonzo también ganó la Copa Challenge. Cejas fue segundo y Juan Ignacio Teske culminó tercero.

Ayer, el triunfo fue para Cejas, quien largó desde el tercer casillero de la grilla y pasó a liderar la carrera poco después de la mitad del desarrollo, superando a Pontet que había largado primero y mantenía la ubicación de privilegio. Otra gran labor del piloto maragato, que sigue consolidándose en el selecto grupo de protagonistas.

Pontet terminó segundo, demostrando una vez su total vigencia. Redondeando un muy buen fin de semana, Alfonzo arribó tercero,

En la Copa Challenge ganó Cejas, seguido por Alfonzo, con Facundo Ferra en el tercer lugar.

Otro gran espectáculo de los fuscas

Así fue la espectacular definición de la carrera de los Superescarabajos.

La popular categoría Superescarabajos disputó la penúltima fecha de la temporada y entregó dos formidables competencias en el autódromo de El Pinar.

No es novedad que es una categoría que goza de una gran paridad y alta competitividad, pero lo ocurrido el sábado fue sensacional, con una milimétrica definición, en la que Ignacio De Luca le ganó por 10/1000 a Diego Miqueiro y por 34/1000 a Ignacio Vero, en un cierre memorable, en el que a la recta final De Luca entró en el tercer lugar y terminó ganando.

Por si fuera poco, el domingo los populares fuscas dieron otro gran espectáculo, en el que Leonardo Alonso tuvo una magistral gestión, liderando de principio a fin, soportando estoicamente los embates de sus rivales para alzarse con la victoria por 245/1000 sobre Vero, en otra apasionante definición, mientras que De Luca completó el podio.

En referencia a la División 2, la competencia correspondiente a la decimotercera fecha la ganó Jalil Yeye, escoltado por Juan Zucco, con Bruno Cincunegui en la tercera posición.

La segunda carrera del fin de semana de la División 2 tuvo como ganador a Zucco. Federico Pignalosa fue su escolta y Yeye arribó en el tercer lugar.

Castro y Álvarez ganaron en Turismo AUVO

Fernando Castro volvió a ganar en Turismo AUVO.

La novel categoría disputó las fechas 11 y 12 de su temporada inaugural.

La carrera del sábado la ganó Fernando Castro, escoltado por Fernando Braz da Luz y Gonzalo Goñi.

En la Clase 1 fue victoria de Pedro Neyeloff, seguido por Carlos Calleros y Julio Roig.

Castro ganó la Clase 2. Braz da Luz fue su escolta y Goñi terminó tercero.

Ayer, el triunfo en la general de la categoría fue para Gonzalo Álvarez. Goñi fue segundo y Sebastián Seijas arribó tercero.

La Clase 1 tuvo como ganador a Rodrigo Rodríguez, con Neyeloff en el segundo lugar y Calleros en la tercera posición.

En la Clase 2 el triunfo quedó en poder de Álvarez, escoltado por Goñi, con Seijas en el tercer escalón del podio.

Fotos: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS