Raquel Ribeiro nueva Directora Comercial de Ram Brasil


RAM |
Raquel Ribeiro nueva Directora Comercial de Ram Brasil

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La marca Ram está pasando por su momento más importante en Brasil. Con el reciente lanzamiento de la Rampage y el crecimiento de las ventas en toda su gama de vehículos importados, está siendo uno de los grandes destaques del mercado automotor brasileño en este año.

Para fortalecer todavía más este crecimiento comercial, Ram ha designado a Raquel Ribeiro para asumir la función de Directora Comercial de la marca en el vecino país. La señora Ribeiro se reportará a Herlander Zola, quien recientemente asumió también la función de Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales para la marca Ram en Brasil.

Profesional con más de 20 años en el sector automotor, Raquel Ribeiro tiene una gran experiencia en el área comercial y en la gestión de equipos de ventas. Formada en administración de empresa en la PUC Minas, la ejecutiva nació en Belo Horizonte, donde también inició su carrera. A lo largo de todos sus años en el sector, pasó por diversas marcas, siempre ligada el área comercial, entre ellas Peugeot, Citroën y Fiat, antes de asumir su nuevo desafío al frente de Ram.

“Llego en un momento muy importante para Ram en Brasil. Además de toda la gama de vehículos importados que se destacan en nuestro mercado, acabamos de lanzar Rampage, un modelo que fue concebido, desarrollado y producido en Brasil. Somos una referencia en camionetas en el mundo y en Brasil no es diferente. Estoy muy animada con el camino que tenemos por delante”, comentó la nueva Directora Comercial de Ram en Brasil.

Foto: Prensa Stellantis.

Más en RAM

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS