El jovencísimo piloto floridense Feliciano Bruschi logró, por segundo año consecutivo, ser campeón en Argentina y adjudicarse el cupo para competir en el próximo campeonato mundial Rotax, el que se desarrollará en el mes de diciembre en Bahréin.

Feliciano Bruschi, junto a su padre, Raúl, festejando uno de los varios éxitos que ha logrado el floridense en el exterior.
Este talentoso niño, de tan solo 12 años de edad, ha quedado muy feliz y emocionado por conseguir tan importante logro, de poder representar nuevamente a Uruguay en el exterior.
El haber obtenido el certamen en Argentina le permite al floridense disponer en calidad de préstamo del kart, el motor, los neumáticos y las herramientas necesarias, pero necesita financiarse por su cuenta los pasajes, el hotel, la comida y los traslados internos por lo que se generó un colectivo en Abitab:
Feliciano Bruschi número 136295 en pesos o en dólares.
Esa es una forma de poder ayudarlo a concretar el sueño de viajar a Bahréin para poder representar a Uruguay en el certamen mundial Rotax de su categoría.
Colaboración: Nicolás Scheck.
Foto: archivo Prensa Bruschi.