Irazú y Etchamendi Sport presentes en Buenos Aires


Automovilismo |
Irazú y Etchamendi Sport presentes en Buenos Aires

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El piloto uruguayo Gastón Irazú disputará este fin de semana la décima fecha del campeonato de Fórmula Nacional, junto al Etchamendi Sport, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de los 200 Kilómetros de TC2000.

Irazú y Etchamendi Sport continúan con su trabajo de afianzamiento dentro del certamen de Fórmula Nacional y este fin de semana tendrán una especial competencia dentro de uno de los eventos más importantes del automovilismo sudamericano.

Será la XXVII edición de los míticos “200 Kilómetros de Buenos Aires” del TC2000 en el trazado número 8 del autódromo porteño y además de la competencia especial con binomios del TC2000, llegará a la Argentina el Stock Car brasileño, que junto a la Fórmula Nacional y a la Fiat Competizione completarán un cronograma de súper acción.

Pilotos argentinos, brasileños y uruguayos serán parte de la fiesta en el circuito.

Irazú tendrá mucha presencia de sus coterráneos en Buenos Aires, ya que Santiago Urrutía competirá dentro del Stock Car; mientras que en el TC2000 estarán Rodrigo Aramendia, Gonzalo Reily y Michel Bonin en lo que será un mega evento automovilístico.

La actividad de la Fórmula Nacional comenzará mañana viernes con un entrenamiento libre a la hora 11:15, continuando con el primer ensayo oficial a partir de las 15:40. El sábado se desarrollará el segundo entrenamiento (a las 08:20), para luego dar lugar a la clasificación desde las 12:25. La carrera 1 se largará a las 14:07 con un total de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo será la segunda competencia de la fecha a partir de la hora 09:20 horas, también sobre un total de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos

Fotos: Etchamendi Sport.

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS