El Rally del Atlántico copa Punta del Este


rally del atlántico |
El Rally del Atlántico copa Punta del Este

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Gustavo Saba ganó cinco ediciones consecutivas.

Con la participación de 60 binomios se desarrollará este fin de semana el XXVIII Rally del Atlántico, competencia que será la quinta fecha del certamen FIA CODASUR y la sexta fecha del Campeonato Nacional organizado por el Club Uruguayo de Rally.

La sede de esta edición es Punta del Este y entre los inscriptos hay representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, debiendo destacarse que este rally cierra la temporada del certamen sudamericano, mientras que por el campeonato nacional todavía quedará otra fecha más por disputar en Mariscala.

Otro aspecto a destacar es que en la nómina de inscriptos hay 20 autos de tracción integral, los que, seguramente, van a generar un gran interés entre los aficionados que se darán cita en los caminos de la zona serrana del departamento de Maldonado.

Alejandro Galanti tiene cinco triunfos en el Atlántico.

Mañana viernes, desde la hora 18:00, todos los participantes estarán en el parque de la largada ceremonial, en el playón de estacionamiento de las paradas 1, 2 y 3 de la Playa Brava, contiguo a Los Dedos.

La largada se realizará a partir de la hora 19:30.

La primera jornada se desarrollará el sábado y tendrá como eje a la Ruta 39, contando con seis pruebas especiales desde la hora 09:13. El domingo se disputará la segunda etapa, también con seis tramos de velocidad, por las inmediaciones de la Ruta 12, a partir de la hora 09:28.

Mapa y horarios atlantico 2023 v6

Más en rally del atlántico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS