Prudente y González también ganaron en Salto


rally nacional |
Prudente y González también ganaron en Salto

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Quinta victoria de la temporada para Prudente y González.

Gustavo Prudente y Gustavo González se quedaron con el triunfo en el Rally Termal, competencia que, con sede en la ciudad de Salto, marcó la disputa de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

De esta manera, el binomio logró su quinta victoria consecutiva en lo que va de la temporada, manteniendo el invicto, porque han ganado todas las fechas que se llevas disputadas.

Beltrán y Fripp fueron segundos en la clasificación general.

El rally salteño constó de la disputa de 10 pruebas especiales, de las cuales cuatro se desarrollaron en la etapa del sábado y las otras seis el domingo, destacándose en esa última jornada los dos últimos tramos que tuvieron como escenario al autódromo Ciudad de Salto.

Al cierre de la etapa inaugural, Prudente y González lideraban la clasificación general y la de la categoría RC2N. En la general los escoltaban Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, con Dylan Borghi y Santiago Pacífico en tercer lugar.

Por su parte, Borghi y Pacífico estaban segundos en la categoría RC2N, seguidos por Nicolás Tejera y Beatriz Aicardi.

Casella y Villalba ganaron la RC4N.

Juan Manuel Casella y Juan Villalba ganaban la RC4N, escoltados por Nadia y Sergio Lafuente.

En la RC5N lideraban Martín Sivoplas y Jorge Acland, con Federico de Armas y Manuel Benítez como escoltas, a 18 segundos, mientras que Alfonso Orihuela y Maximiliano Bartorelli se ubicaban en la tercera posición.

En la RC1600, eran líderes Gabriel Arnejo y Diego Aloy, seguidos, a solamente 4,4 segundos por Federico Antúnez y Pablo Bieito. En el tercer lugar quedaban Tomás Rizzo y Gastón Fontao, a 13,4 segundos de los líderes, lo que mostraba la gran paridad que había tenido la categoría en esa etapa inaugural.

El cierre del Rally Termal marcó la victoria de Prudente y González, escoltados por Beltrán y Fripp, con Borghi y Pacífico en el tercer de la clasificación general.

En la categoría RC2N, Prudente y González tuvieron como escoltas a Borghi y Pacífico, seguidos por Tejera y Aicardi.

Beltrán y Fripp fueron el único binomio participante en la Rally Junior.

En la RC4N triunfaron Casella y Villalba, escoltados por los Lafuente.

Sivoplas y Acland triunfaron en la RC5N.

Sivoplas y Acland ganaron en la RC5N, con De Armas y Benítez en la segunda posición. El tercer puesto fue para Orihuela y Bartorelli.

En la RC1600, volvieron a ganar Arnejo y Aloy. El segundo lugar lo ocuparon Antúnez y Bieito, seguidos por Rizzo y Fontao.

Victoria de Arnejo y Aloy en la categoría RC1600.

Fotos: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS