Maxi Gerardo compite en Estados Unidos


Motociclismo |
Maxi Gerardo compite en Estados Unidos

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El motociclista uruguayo Maximiliano Gerardo fue invitado a competir en Motoamérica, Austin.

Si bien el año pasado su ciclo deportivo en el máximo certamen de motociclismo de Estados Unidos quedó trunco, Maximiliano “Maxi” Gerardo dejó su huella.

Una prueba de ello es que ahora recibió una importante invitación y estará nuevamente en el certamen Motoamérica en la categoría  Superbike dentro de la división 600 Súper Sport (SS).

Concretamente, el motociclista uruguayo que brilla en el Superbike de Brasil, estará este próximo fin de semana nada en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin, Texas, en el marco de la sexta fecha del Motoamérica.

Maxi conducirá para un equipo que viene en notorio crecimiento dentro del certamen, el Topro Motorsport que apuesta a luchar por la victoria en la división 600 SS.

“Súper agradecido por la invitación y voy a dar lo mejor de mí el fin de semana. El año pasado tuve la oportunidad de entrenar en COTA pero después no llegamos a correr. Es una pista impresionante, un tremendo desafío pero me siento fuerte y con

muchas ganas. Además competir este fin de semana me sirve y mucho para mantenerme enfocado y a la espera de las cuatro finales del Superbike brasileño que arrancan el 24 de setiembre en Londrina”, destacó “Maxi” rumbo a Texas.

La actividad en el COTA para Maxi comenzará mañana viernes con ensayos y primera clasificación, continuará el sábado con la segunda clasificación y la disputa de la primera carrera, que será a 11 giros, mientras que el programa del domingo arranca con un warm up para luego pasar a la segunda competencia, que también está pactada a 11 vueltas.

Foto: Prensa Gerardo.

Más en Motociclismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS