Los Sica volvieron a ganar y los Sciacchitano son los nuevos líderes


19 capitales historico |
Los Sica volvieron a ganar y los Sciacchitano son los nuevos líderes

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Sergio y Santino Sciacchitano pasaron a liderar el gran premio.

El binomio argentino integrado por Sergio y Santino Sciacchitano (padre e hijo, respectivamente), se quedó con el liderazgo de la clasificación general del XIX Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico al culminar la disputa de la cuarta etapa de la competencia.

Una competencia que tendrá su punto final esta tarde en el Atlántida Country Club, adonde el primer auto estará arribando a la hora 18:25. En el marco de los festejos por los 75 años de la Liga de Fomento de Atlántida, la rampa final del gran premio estará ubicada en la Avda. Circunvalación esquina rambla, comenzando la actividad a la hora 19:00.

Luego de tres etapas ocupando la posición de escoltas en la clasificación general, Sergio y Santino Sciacchitano lograron pasar a liderar la competencia, dejando en la segunda posición a Carlos Berisso y Horacio Riccio, que habían liderado el gran premio durante los tres primeros días. Andrés Castelli y Julián Quattrocchi se mantuvieron en el tercer lugar, ratificando el dominio de los binomios argentinos, que han copado las tres primeras posiciones.

Daniel y Nicolás Sica lograron su segunda victoria de etapa consecutiva. Foto: Alcides Zapico.

Los uruguayos mejor clasificados siguen siendo los hermanos Wild, Daniel y Jacqueline, que están en la cuarta posición, seguidos por los binomios argentinos integrados por Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino, que ganaron una posición, desplazando al sexto lugar a Roberto Sabbadini y Juan Carlos Quiroga.

En la categoría “B” se mantienen en el primer lugar Martín Harispe y Rubén Peña, escoltados por Sandro e Ignacio Escudero. En la “C” están primeros Castelli y Quattrocchi, seguidos por Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi, mientras que en la “D” lideran los Sciacchitano, escoltados por Daniel y Nicolás Sica, que fueron los ganadores de la clasificación general de la etapa, reiterando su éxito de la jornada anterior. La categoría tiene en el primer lugar a Berisso y Riccio, con Vergagni y Sorrentino en la segunda posición. Los Wild lideran la categoría “F”. Daniel Rossi y Jorge Nasazzi están segundos. La categoría “TC” sigue teniendo como líderes a Pedro Sarri y Alberto Cotella. Ariel Sampietro y Diego Doherty mantuvieron la segunda posición.

En  Velocímetro, Antonio Barreiro y Miguel Estable siguen liderando, con Álvaro González y Leonardo Morales como escoltas y Federico y Nicolás Fortunatto en la tercera posición. El cuarto lugar es para Diego y Andrés Urrutia, seguidos por Francisco Mouchet y Leandro García. Pablo Weiss y Emilio Tapia ocupan la sexta posición.

Martín Harispe y Rubén Peña están primeros en la categoría “B”.

La etapa final del XIX Gran Premio “19 Capitales” Histórico, que tendrá un recorrido de 525 kilómetros, comenzará a desarrollarse mañana, a partir de la hora 08:00, con la largada del primer auto en Colonia del Sacramento, llegando a Tarariras a las 08:49, para continuar rumbo a Rosario, adonde llegará a la hora 09:59. La pasada por Colonia Valdense será a partir de las 10:10 y por Ecilda Paullier a las 10:31.El primer auto llegará a San José a la hora 11:20.

A las 13:15 se arribará a la Sociedad Criolla Tabaré Regules, en Trinidad, en la que se realizará la neutralización para el almuerzo, reiniciándose la actividad a la hora 14:25. La pasada por Durazno será a partir de las 15:06, por Sarandí Grande a las 15:59, por Florida a las 16:37 y por Canelones a las 17:22.

Como lo informábamos al inicio de este artículo, la llegada del gran premio será en el Atlántida Country Club, adonde el primer auto arribará a las 18:25.

La rampa final será en Avda. Circunvalación esquina rambla, a partir de la hora 19:00.

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS